a fuego lento

/center>
marcela
El afán por escribir me acompaña desde que tengo memoria...cuando niña me preguntaba que sería cuando grande (claro, aparte de ser "grande") y siempre me imaginé muy bien vestida tras un escritorio, con muchos papeles que ordenar y otros tantos que escribir...
Así fueron transcurriendo los años y mis ideas de seguir escribiendo seguían conmigo...
Bueno, así fue como los años transcurrieron y hace poco tiempo, en una de las tantas vueltas que la vida tiene me encontré con una persona tan asidua como yo a la escritura. Poco a poco me fue involucrando es una de las maneras mas sublimes de expresar lo que se siente sin necesidad de ser uno mismo, dando libertad a todas aquellas palabras que por uno u otro motivo a veces se quedan atoradas entre el pensamiento y la lengua...Cristy...me presentaste este espacio...me transformas poco as poco en una "bloggera" empedernida...la verdad te lo agradezco...Cristy, mi colega y nueva amiga...una de esas que se sabe que estarán siempre...
...Y aquí estoy, sin tener muy claro aun cual es el real tema de este, mi primer escrito bloggero, pero feliz de estar comenzando esta aventura....


Me despido, no sin antes contarles que si, estoy sentada tras un escritorio cada día hábil de la semana, pero no bien vestida como soñaba....intente ser secretaria para ver si cumplía mi sueño de pasar el día entre papeles escritos por mí o por quizás quien....eso tampoco resultó, lo cual no me importa en lo más mínimo, pues habría odiado ejercer la misma carrera que desempeña la mujer por la cual mi marido me abandonó......


cariños...
3 Responses
  1. KePaNuK Says:

    Gracias por lo que me toca Marcelita...
    es muy grato encontrar en ti a una buena amiga y también a una gran colega, que además recae en los mismos síntomas (no virulentos, jeje) de la tan añorada escribopatía que domina a mis dedos en el teclado, me quita horas de sueño... pero que le da alas a mi alma cada vez que esta quiere volar...
    volar lejos, volar alto, volar cerca... volar....
    tal vez no nos funcionó eso de ser secretarias,
    pero Dios nos bendijo con algo mejor que un escritorio con papeles para ordenar...
    nos brinda cada día la hermosa posibilidad de escribir en esos pequeños cuadernos que están con casi todas sus hojas en blanco, esperando llenar las hojas de su vida con grandes historias, con dibujos multicolores, con fotografías de paisajes risueños, con letras de canciones felices...
    te quiero mucho!!
    y como decimos los scouts en cada nueva empresa...

    BUENA CAZA!!!


  2. marcela Says:

    guaaaaaaaaa....casi me haces llorar...gracias por tus lindas palabras....definitivamente orgullosa de loque hago...de lo que hacemos....besitos Cristy


  3. Santo Says:

    de alguna manera esto se convierte en parte de la vida, es como cuando uno escribía en un diario, pero ahora la gente opina, es extraño sobre todo cuando uno ha tenido diario, peor es definitivamente una buena experiencia, porque te das cuenta que mucho de lo que te pasa ya le a pasado a alguien mas... bienvenida al mundo del blog, te invito a leer en mis espacios, no estoy muy actualizado, pero lo que escribo es atemporal, así que bienvenida nuevamente

    un abrazo

    Santo.