a fuego lento

/center>
marcela
A las 6 de la mañana se enciende mi televisor para anunciarme que comienza le día miércoles y que en forma excepcional tendré que trabjar por la mañana. El hombre del tiempo anuncia que en ese momento solo hay cero grados y ocho décimas de temperatura, lo que me hace maldecir por un segundo el hecho de tener que salir de mi cama, pero mi sentido de responsabilidad solo me permite permanecer 5 minutos más acurrucada a mi hija.
Como de costumbre llegué a la hora acordada para empezar rápidamente con el consejo de profesores, pues mientras antes comencemos, antes nos vamos a la casa,donde según mis planes podría ver televisión tranquilamente acompañada de un buen café.
La reunión comienza pasadas las 9 de la mañana. estamos la mayoría de los profesores sentados escuchando a la directora quien nos cuenta que se esta realizando la investigación sobre las acusaciones que un par de alumnos hacen a la psicopedagoga. Todos tienen algo que decir pero como de costumbre todos se quedan callados, bueno, casi todos, yo para variar no....a pesar de nada de lo que dije es mentira estoy segura que en algún momento mi poco control "lingüístico" me meteré en algún problema......jajaj
Terminada la intervención de la directora comienza su exposición el "coordinador académico", el objetivo del consejo...ANALISIS SIMCE...